Ofician misa en memoria de Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe

vOfician misa en memoria de Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe

Amanda Miguel y Ana Victoria, esposa e hija respectivamente de Diego Verdaguer, así como Gloria Trevi, acudieron a la Basílica

17 días del fallecimiento del cantante Diego Verdaguer, sus fans y familiares se reunieron en la Basílica de Guadalupe para despedir al intérprete de “Ladrona”, quien murió el pasado 27 de enero víctima del Covid-19.

Amanda Miguel y Ana Victoria, esposa e hija respectivamente de Diego Verdaguer, así como Gloria Trevi, acudieron a la Basílica de Guadalupe para recordar al cantante.

Doce sillas fueron destinadas para los familiares entre los que se encontraban su esposa, la también cantante Amanda Miguel y su hija Ana Victoria.

Fue en punto de las 12:00 horas del 13 de febrero que comenzó la misa en su honor. Al inicio de la ceremonia el cardenal dedicó unas palabras para Verdaguer.

“Hoy recibimos en su última peregrinación terrenal a Diego Verdaguer, por quien pedimos confiadamente que haya llegado al destino de quien orientó su vida por la luz de la fe y promovió en él el amor”, dijo el cardenal que ofició la misa.

También podría interesarte: Diego Verdaguer fallece a los 70 años por COVID

A través de las redes sociales de la Basílica fue transmitida la misa para que los fans del cantante pudieran seguir las oraciones en su nombre.

A la mitad de la ceremonia uno de los padres que estaban presentes pidió por el eterno descanso de Diego y finalmente Amanda subió al altar para agradecer al cardenal que haya oficiado la misa para despedir las cenizas de quien fue el amor de si vida.

“Aprovechen tener físicamente a sus amores, disfrútenlos y tomen muestro ejemplo de que nunca está exento uno de perder a sus grandes amores.

Nuestra familia honrará a papá siempre concediéndole todos sus deseos, los que le faltó cumplir; él era un creador y tenía siempre demasiados proyectos, nosotros podemos hacerlos realidad. Nos dejaste mucha tarea Diego, pero sobre todo un ejemplo de ser humano. Te amo mi vida, te amaré siempre”, expresó Amanda Miguel entre lágrimas

Contenido relacionado:

Diego Verdaguer tendrá una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe

CAB

Mas Noticias