13:06:53

Olga Sánchez Cordero descarta ir por la presidencia

Sánchez Cordero aseguró que no es su intención llegar a la presidencia, pues quiere dedicarse a su familia

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero descartó tener pretensiones de llegar a la Presidencia.

Al ser cuestionada sobre esto en la conferencia matutina, Cordero dijo que no es su intención ser presidenta

“Yo en lo personal sí quiero dejarlo muy claro, yo tengo ya muchos años, no tengo ninguna expectativa de esta naturaleza, sobre todo, por mi edad; terminando esta responsabilidad ya quisiera dedicarme a estar más tiempo con mi familia y con mis nietas y nietos“.

Sánchez Cordero ha suplido al presidente Andrés Manuel López Obrador en las conferencias matutinas, luego de que el pasado 24 de enero diera positivo a coronavirus.

También puede interesarte: “Todos debemos tener un proceso justo” dice Sánchez Cordero tras detención de “gober precioso”

Sánchez Cordero es secretaria de Gobernación desde el 1 de diciembre de 2018. Es la primera mujer que ocupa dicho cargo y antes fue ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación desde enero de 1995 y hasta noviembre de 2015.4​

Olga Sánchez estudió derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es doctora Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Morelos y por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Es la novena mujer en ocupar un sillón del Tribunal Supremo y la primera mujer Notaria Pública en Ciudad de México. Desde entonces ha destacado como una de las abogadas más importantes de México, siendo en su carrera judicial Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y profesora en la UNAM y de diversas universidades del país.

Contenido relacionado:

Sánchez Cordero pronostica que AMLO regrese a “Las Mañaneras” el próximo lunes

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes