Omar García Harfuch se registra ante Morena para ser senador

El ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, formalizó este lunes su registro ante Morena para ser senador

Omar García Harfuch, formalizó este lunes su registro ante Morena como candidato a la Primera Fórmula del Senado de la República por la Ciudad de México

Te puede interesar: García Harfuch tiene una reunión de trabajo con Ricardo Monreal

A través de su cuenta oficial de X, el ex funcionario compartió una fotografía en la que se le ve realizando dicho procedimiento y publicó el siguiente mensaje:

“Hace unos minutos formalicé mi registro como candidato a la Primera Fórmula del Senado de la República, en la Ciudad de México. Mi compromiso es firme, continuar trabajando por mi país y mi ciudad”, escribió el ex jefe de la Policía capitalina.

Fue el pasado 1 de febrero que la coalición “Sigamos Haciendo Historia” presentaron la definición de la primera y segunda Fórmula al Senado de la República, para ocho entidades, entre ellas la Ciudad de México. 

Durante el registro, Omar García Harfuch expresó su emoción de representar a las y los habitantes de esta ciudad, y reiteró el compromiso de seguir trabajando por la justicia y el bienestar de nuestro país.

Síguenos en X

Mas Noticias