OPPO Find N3: ¡El smartphone plegable más liviano!

Después de rigurosas pruebas e investigación, OPPO presenta la última generación del smartphone plegable: más delgado, ligero y duradero.

El OPPO Find N3 lidera los smartphones plegables con solo 5.8 mm de grosor cuando está abierto y un peso de 239 g en la versión Negro Clásico. Destaca por su comodidad al navegar en la amplia pantalla plegable, ofreciendo una experiencia de teléfono inteligente y tableta todo en uno.

Te puede interesar: Confirman que Alfredo Jalife fue detenido por difamación y calumnias

SERIE FIND N

Antes del lanzamiento de la serie Find N, OPPO analizó meticulosamente las posibilidades de la tecnología de bisagras y pantallas plegables para crear las mejores experiencias:

  • Find N: pantalla desplegada de 7.1” casi sin arrugas, combinada con una cómoda pantalla externa.
  • Find N2: cuerpo liviano de 233 g, con una bisagra Flexion más pequeña, liviana y delgada.
  • Find N3: OPPO conservó el diseño delgado y liviano del Find N2, aumentando el tamaño de la pantalla sin comprometer la comodidad. Evolucionó con dos pantallas cómodas, una cámara de teleobjetivo periscópico, una gran batería con carga rápida y una mejor interfaz.

PANTALLA INIGUALABLE

Por primera vez en una pantalla externa de OPPO, se utiliza vidrio nanocristal ultrafino (hecho de nanocristales de silicato de litio) para proteger la pantalla contra rasguños e impactos directos.

Este vidrio nanocristal ultra delgado de OPPO es 3 g más liviano; una resistencia al impacto hasta un 70 % superior y una resistencia a las caídas cinco veces mayor. Es el cristal de pantalla más delgado y duradero jamás visto, que brinda un nuevo nivel de productividad, juego y creatividad.

Otras características destacables son:

  • Pantalla que consume menos energía y mejora la transparencia.
  • Pantalla plegable con capas intrincadas para mayor durabilidad y profundidad de la línea de plegado.
  • Material de fibra de carbón en las placas de soporte, de grado aeroespacial y con características ideales para pantallas plegables duraderas y flexibles.
  • Nuevas placas de soporte con fibra de carbón que reducen el peso en 8.8 g, para que el teléfono sea más ligero, cómodo y resistente.
  • Bisagra Flexion Hinge diseñada para dispositivos plegables de pantalla grande, con muchos menos componentes, usando metal líquido y una aleación de cobalto-molibdeno para mayor ligereza y resistencia. Este sistema guía a los usuarios a través de un movimiento fluido, con una vista desplegada de 7.8 pulgadas.

Además, no se pueden olvidar las cámaras de clase mundial. OPPO Find N3 representa el increíble dominio de esta marca en ingeniería y desarrollo de hardware para que los usuarios hagan más, con la mejor experiencia en un smartphone plegable.

Síguenos en X

Mas Noticias