00:56:24

Otro menor abandonado en la CDMX, ahora en Venustiano Carranza #VIDEO

Fue en la colonia Federal de Venustiano Carranza, donde frente a un taller mecánico, estaba la menor, sin un adulto que la acompañara

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron la atención pertinente de resguardo y protección a una menor de tres años de edad, quien posiblemente fue abandonada la noche del martes, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de la frecuencia de radio se solicitó apoyo para que oficiales acudieran a la esquina de las calles Agricultura y Fuerza Aérea colonia Federal, donde frente a un taller mecánico, estaba una pequeña niña, sin un adulto que la acompañara.

Un hombre se aproximó para informarles que momentos antes se percató cómo una mujer dejó en el lugar a la menor y luego se retiró con otro niño que llevaba de la mano.

Rápidamente los uniformados resguardaron a la niña, quien mencionó tener tan sólo tres años de edad y comentó a los oficiales que su mamá le indicó la esperara en ese sitio.

Te puede interesar: Dos años de la masacre en la Plaza Garibaldi y no hay avances en la investigación #VIDEO

Los uniformados le brindaron cobijo para calmarla y al ver que nadie llegaba por ella, solicitaron el apoyo de una ambulancia para una valoración médica.

Al realizar un recorrido por la zona y no localizar a la posible madre o a algún familiar, trasladaron a la niña ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde será resguardada hasta determinar su situación.

IPR

Contenido relacionado

Pequeño abandonado en Iztapalapa sigue sin ser reclamado

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes