10:55:06

PAN inicia proceso para expulsar a Ernesto Cordero

Los integrantes del CEN pidieron la expulsión para Cordero por el respaldo manifiesto al candidato del PRI, José Antonio Meade.

Este jueves el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ordenó a la Comisión de Orden y de Justicia del partido iniciar un nuevo proceso de expulsión en contra del senador Ernesto Cordero, tras la denuncia que éste presentó en contra del candidato presidencial, Ricardo Anaya, por el  presunto delito de lavado de dinero. En sesión extraordinaria, los integrantes del CEN pidieron la expulsión para Cordero “por el respaldo manifiesto al candidato del PRI, José Antonio Meade”, que consideraron es causal de expulsión directa. El caso aún será analizado por la Comisión de Orden “quienes resolverán en estos días, cumpliendo con el procedimiento”. De acuerdo con el artículo 16, fracción 11, del Reglamento de Sanciones del PAN, se sancionará a los militantes que “apoyen a candidatos postulados por otros partidos en elecciones en las que Acción Nacional contienda con candidatos propios”. Al respecto, el panista y presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, volvió a señalar que “Ricardo Anaya está imputado en actos delictivos y se tiene que investigar, que lo llamen a declarar”. Entrevistado en el Congreso, el aún panista refutó “A quien se tiene que expulsar del PAN es a Ricardo Anaya, no a un militante que lo único que quiere es que siga habiendo y siga haciendo el instituto político caracterizado por la honestidad, como fue por muchos años el PAN”.   Contenido relacionado

Ernesto Cordero presenta denuncia en contra de Ricardo Anaya por lavado de dinero

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes