Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencia

‘Para no quemarlas’; vendedor ambulante remata playeras de la Selección Mexicana tras su eliminación de Qatar 2022

Vendedor ambulante oferta playeras de la Selección Mexicana tras su eliminación de Qatar 2022
Vendedor ambulante oferta playeras de la Selección Mexicana tras su eliminación de Qatar 2022

Tras la eliminación del Mundial, un vendedor ambulante decepcionado remató las playeras de la Selección Mexicana “para no quemarlas”

La eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Futbol Qatar 2022 el pasado miércoles fue un duro golpe para miles de aficionados que tenía la esperanza de que al menos el conjunto nacional calificará a octavos de final.

Lágrimas y tristeza se vivieron luego de que, a pesar de haber ganado ante Arabia Saudita, el Tri quedó eliminado, al igual que los sueños de miles de mexicanos. Y lo mismo ocurrió con la mercancía del equipo.

Y es que, desde ese trágico día, las promociones visibles en tiendas y vendedores ambulantes que venden mercancía de la Selección Mexicana la ofertan desde el 50 por ciento de descuento, más 20 por ciento.

Como era de esperarse, el internet de las cosas no se quedó atrás, pues comenzó a circular el curioso anuncio en el que un decepcionado vendedor ambulante remata su mercancía para “no quemarla”.

“Las remato para no quemarlas, todo lo de la decepción al 50% de descuento, fuera las televisoras”, se lee en el anunció en cuestión.

Además, se enlistan las ofertas de la mercancía, en donde, efectivamente, todo se oferta a mitad de precio.

“Juegan como nunca, pierden como siempre”, se le más abajo, además una serie de reclamos al director técnico del equipo “Tata” Martino y a las televisoras.

El anunció se hizo viral en redes sociales, donde cientos de aficionados se identificaron y no dudaron en manifestar su molestia ante el lamentable resultado.

En tanto, comerciantes expresaron precisamente que, si hubieran ganado el juego contra Arabia Saudita y pasado a los octavos de final, las ventas hubieran aumentado, así como la esperanza de ver llegar el quinto partido.

Contenido relacionado: Crean piñata del ‘Tata’ Martino tras fracaso de México en Qatar 2022

CGLP

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org