09:13:38

Para que escarmiente, le echan pegamento a cabello de mujer ladrona #VIDEO

Tras haber sido sorprendida intentando robar algunos productos de una tienda de conveniencia, los presuntos ladrones fueron agredidos.

En Colombia, una pareja de ladrones fueron tundidos a golpes por una turba luego de que fueran sorprendidos en el momento en que intentaban robar productos en una tienda de supermercado en el corazón de Bogotá.

Según medios locales, los ladrones intentaron sustraer indebidamente algunos productos de la tienda, cuando fueron sorprendidos por los lugareños quienes decidieron aplicar justicia por propia mano y los sometieron con violencia

En un video, que circula en redes, se observa al hombre evidentemente golpeado, mientras que a que su compañera la insultan y la jalonean del cabello.

También podría interesarte: Se hace pasar por cliente y ladrona roba panadería #VIDEO

De acuerdo a las imágenes, cuando uno de los agentes llega al sitio para remitir a los sospechosos y salvarlos de las agresiones, una mujer se acerca a la presunta sospechosa y le lanza pegamento líquido al cuerpo y la cabeza.

La implicada intenta cubrirse pero no puede evitar que el pegamento se le adhiera al cabello, por lo que termina con la cabellera pegajosa.

En redes sociales se ha aplaudido la acción de los afectados y señalaron que lo mejor es que sea rapada y encerrada en la cárcel; sin embargo se desconoce si se presentó alguna denuncia por los hechos.

Contenido relacionado

Mujer amenaza a sus vecinos tras haberle cambiado la contraseña del Wifi #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes