Previo a su enfrentamiento en la Europa League, Napoli y Barcelona se unen previo para enviar un mensaje tras lo sucedido entre Rusia y Ucrania
Antes de su partido de la Europa League de este jueves, los jugadores del Nápoles y el FC Barcelona desplegaron una pancarta con la leyenda “Stop War” (Paren la guerra), como símbolo de protesta contra el ataque y la invasión de Rusia a Ucrania. Así lo constató la AFP.
Los jugadores de Barça y Nápoles sostienen una pancarta: "Stop War". pic.twitter.com/GEHvv44BXd
— Francisco Cabezas (@FCabezas78) February 24, 2022
Justo antes del inicio de la vuelta del ‘playoff’ de acceso a octavos de final de la Europa League, y tras el protocolo habitual de presentación de los equipos, se desplegó brevemente una pancarta en respuesta al reciente conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Así lo había anunciado poco antes el club napolitano en Twitter.
Antes de que comience el partido, los jugadores del SSC Napoli y del @fcbarcelona_es desplegarán una pancarta con el mensaje "¡STOP WAR!". #StopWar
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) February 24, 2022
Al respecto, la UEFA se reunirá de manera extraordinaria este viernes mediante su comité ejecutivo. Sus miembros estudiaran posibles medidas o sanciones ante la situación que hoy tienen al mundo al borde de la crisis. Entre ellas se encuentra la posibilidad de modificar la sede de la final de la Liga de Campeones de este año, ya que estaba prevista para finales de mayo en San Petersburgo, Rusia.
Contenido relacionado: El Schalke alemán retira el nombre de Gazprom de sus camisetas
CGLP