17:41:07

Parque navideño en Querétaro decepciona y desata lluvia de memes

La Dirección de Inspección del Municipio de El Marqués realizó una supervisión del Parque y determinó que no tenían los permisos necesarios

La apertura de un parque navideño en Querétaro causó molestia e innumerables reclamos en redes sociales, luego de que se vendiera como un gran evento y se cobrara 180 pesos por entrar.

El problema fue que en la supuesta “villa navideña” solamente había unas series de luces colgadas en excavadoras de construcción.

El tan esperado parque navideño en Querétaro, en la Finca Ancestra, abrió sus puertas el pasado 22 de noviembre, sin embargo, para muchos la atracción no fue lo que esperaban.

Las entradas del evento tuvieron un costo de 175 pesos para adultos y 115 pesos para niños. Las luces fueron instaladas en el viñedo de El Marqués que, de acuerdo con la página eticket, contaba con siete zonas: área de mezquites, zona de comida, villa navideña, fogateros, food trucks, un bazar y la decoración con luces navideñas.

En la página de internet de la Finca Ancestra se indicó que organizarían “el parque de luces navideño que estabas esperando, con más de 100 mil luces en Querétaro”, pero los visitantes consideraron que les “prometieron oro” y recibieron “basura”.

Los comentarios negativos sobre el parque no han dejado de aparecer en redes sociales, pero lo que más ha destacado, son los memes realizados por algunos usuarios que aseguran “fueron engañados” por la publicidad de la villa navideña de 100 mil luces.

También podría interesarte: Ataque de abejas desata pánico en ‘dinoparque’ de Pachuca

Pese a que el parque continúa en funciones, usuarios han decidido hacer publicidad a través de sus mejores memes y por supuesto, aquí están los mejores.

Además de la decepción que fue para los que asistieron a esta “villa navideña”, este martes 23 de noviembre la Dirección de Inspección del Municipio de El Marqués realizó una supervisión del Parque de Luces Navideñas en la Finca Ancestra, ubicada en Prolongación Constituyentes Oriente, y determinaron que no tenían los permisos necesarios.

Según Alerta Querétaro, luego de la revisión de las autoridades locales, se dieron cuenta que el lugar no tenía los permisos correspondientes, como el pago de predial y los boletos no contaban con sellos del municipio de El Marqués para que se pudieran vender.

Por esta razón, las autoridades determinaron que este miércoles 24 de noviembre, de no solucionar estos problemillas, la “villa navideña” no podrá abrir otra vez, por lo que estaría clausurada las próximas 24 horas. Mientras, este pasado martes, el lugar sí abrió y recibió a más personas.

Contenido relacionado:

Parque navideño de Querétaro será clausurado

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes