20:04:03

Pasajera mata a tiros a presunto delincuente en Tláhuac

Los testigos y víctimas del atraco señalaron que una mujer sacó un arma de fuego y defendió a todos al disparar contra el ladrón.

En un rápido actuar, una mujer que fue calificada en redes como “vengadora anónima”, ultimó a un delincuente que subió a una unidad de transporte público para asaltar a los pasajeros.

De acuerdo con el reporte, fue pasadas las nueve de la mañana de este miércoles, cuando un grupo de asaltantes abordó un microbús en la Avenida Tláhuac y Antonio Bejar colonia Ojo de Agua, alcaldía Tláhuac.

“¡Ya se la saben mi gente, celulares y carteras, no hagan panchos o les metemos un balazo!”, gritó uno de los delincuentes mientras empuñaba una navaja de las conocidas como 007.

También podría interesarte: Pasajera de combi enfrenta a acosador y él la golpea por exhibirlo #VIDEO

De entre los asientos, una mujer sacó un arma de fuego y no dudó en dispara en contra de los sospechosos lesionando mortalmente a uno de ellos.

Según los testigos, el proyectil impactó en la cabeza del ladrón de aproximadamente 25 años de edad, quien fue identificado posteriormente como Luis Alberto, quien vestía de short gris, tenis blancos, una camisa a cuadros, chaleco amarillo, gorra y cubrebocas negro.

Tras los hechos el conductor detuvo la unidad y los pasajeros descendieron de la misma para pedir auxilio.

Al sitio arribaron paramédicos y policías del sector Mixquic, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido al interior del microbús de la ruta 44.

Los paramédicos de la unidad médica revisaron al lesionado y confirmaron que ya no tenia signos vitales.

El lugar fue acordonado y resguardado por los policías en espera de servicios periciales.

Sobre la “vengadora anónima” nadie supo ni quiso decir nada al respecto.

Contenido relacionado

Tras ser asaltada pasajera grita a ladrón “Que la Santa Muerte te lo multiplique” #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes