23:28:11

Pasajeros de un camión en Puebla dan fuerte golpiza a un ladrón #VIDEO

A las 7:30 horas de hoy un ladrón que portaba una playera blanca abordó la unidad para asaltar a los pasajeros de la Ruta Azteca, en Puebla

La mañana de este jueves los pasajeros de un camión de la Ruta Azteca frustraron un intento de asalto al detener y golpear al ladrón. Esto a la altura de la colonia Benito Juárezen la ciudad de Puebla.

Medios locales detallan que los hechos tuvieron lugar esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, cuando un sujeto que portaba una playera blanca abordó la unidad para asaltar a los pasajeros. Sin embargo, uno de los usuarios de transporte público se negó a ceder sus pertenencias y lo enfrentó.

El asaltante activó su arma e hirió al pasajero, instante que aprovecharon otros usuarios del transporte público para detenerlo, pero en el forcejeo al agresor se le escapó otro disparo. Para su mala fortuna, la bala hirió su ojo y quedó lesionado en la unidad.

Tras desarmarlo, los pasajeros comenzaron a golpear brutalmente al ladrón. Luego lo bajaron de la unidad y lo dejaron mal herido sobre la banqueta de la calle 25 sur, entre 27 y 29 poniente.

Contenido relacionado: “¡El dinero y los celulares!”; asaltan a jóvenes en tienda de Puebla #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes