21:13:04

Pasajeros detienen asalto y dan golpiza a delincuente, en Tláhuac #VIDEOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar donde observaron a varias personas que agredían al hombre

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que usuarios de transporte público tundieron a golpes a un asaltante que los intentó despojar de sus pertenencias con un arma de fuego cuando circulaban por calles de la alcaldía Tláhuac.

En las imágenes se observa a un hombre que es golpeado y jaloneado por varias personas, quienes lograron quitarle una réplica de arma de fuego.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron en las calles Francisco Jiménez y Agustín Camarena, colonia Santiago Sur.

“Ahora si chillas, pero nos ibas a matar”, se escucha decir a los enfurecidos pasajeros, mientras que otros piden que le llamen a la patrulla.

Según se informa, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar donde observaron a varias personas que agredían al hombre a bordo de una unidad de transporte público.

También podría interesarte: Asalto a tienda de ropa en Toluca; ladrón se golpea con cancel #VIDEO

Los policías resguardaron la integridad física del sujeto, mismo que fue señalado por los usuarios como quien, momentos antes, abordó el camión y con un arma de fuego los amagó e intentó quitarles sus pertenencias, sin embargo, lograron retenerlo entre todos.

Los policías, conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron al joven una revisión preventiva, tras la cual le encontraron una réplica de arma de fuego.

En atención a la denuncia, los oficiales detuvieron al hombre de 18 años de edad, a quien le hicieron saber sus derechos de ley, y fue llevado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Contenido relacionado:

Cae “El Jeremy”, ladrón de combi en Tultitlán: “Nada más los asalté y ya” #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes