Patinadora de Disney on Ice en estado crítico por grave caída en el show

La patinadora, quien representaba el papel de “Bella”, tuvo una seria caída y fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Una integrante de Disney on Ice fue llevada de urgencia al hospital en condición crítica después de experimentar una grave caída durante la presentación. Esto ocurrió cuando un miembro del equipo la levantó en el aire, perdió el equilibrio y se golpeó fuertemente contra la pista de hielo.

Te puede interesar: Encuentran túneles de Hamás debajo del refugio de la ONU

La artista interpretaba al personaje de “Bella” en el programa Magic in the Stars, fue trasladada al Centro Médico del Condado de Hennepin en estado crítico, sin embargo, médicos revelaron que se enconraba estaba estable hasta el domingo.

La patinadora resultó lesionada durante la actuación del sábado por la mañana en el Target Center de Minneapolis, Minnesota.

Las imágenes del accidente se difundieron en redes sociales, en donde se observa a la actriz convulsionando en el hielo mientras el patinador que interpretaba a la Bestia intenta ayudarla mientras otras personas llaman a emergencias.

La naturaleza de las lesiones de la patinadora sigue siendo desconocida en este momento, pero testigos dijeron a la estación de televisión que parecía “temblor” antes de sufrir la caída.

El incidente ocurrió unos 40 minutos después de la actuación de las 11 de la mañana, recordaron los testigos.

“Estaban haciendo un levantamiento, parecía tembloroso y ella se cayó. Estoy más que agradecida por el personal restante y los artistas que continuaron porque eso preserva la magia para los niños. Sé que tuvo que haber sido muy difícil”, dijo una mujer a medios locales, que se encontraba con sus hijos entre el público.

En tanto, un portavoz de Disney on Ice agradeció los buenos deseos que cientos de personas han enviado a la artista tras el accidente, y manifestó que trabajaran para que la patinadora se recupere por completo.

Síguenos en X

Mas Noticias