16:29:28

Pequeña de 8 años se ahorca accidentalmente, policía investiga a sus padres

Las primeras evidencias arrojaron que la menor no presentaba indicios de síndrome de niño maltratado, por lo que las investigaciones continúan

En Baja California, una niña de tan sólo 8 años fue ingresada en el hospital de la Cruz Roja, luego de que accidentalmente se estrangulara con prendas atoradas en su cama, según declararon sus padres.

De acuerdo a los análisis de elementos del Servicio Médico Forense, la menor arribó al nosocomio sin signos vitales a causa de estrangulamiento.

Los hechos tuvieron lugar este martes en Mexicali, donde el personal de la institución dio parte a agentes de la Unidad de Homicidios Violentos de la Policía Ministerial, los cuales interrogaron a los padres de la infante identificada como Amelia Alejandra.

Como en otros casos de decesos de menores, los padres de la menor se encontraban bajo investigación a fin de esclarecer los hechos, ocurridos en su domicilio de la colonia Coronado de Tijuana, en Baja California.

Sin embargo, las primeras evidencias arrojaron que la menor Amelia Alejandra no presentaba indicios de síndrome de niño maltratado, y de acuerdo al director del SEMEFO, César González Vaca, todo parece indicar que sufrió de ahorcamiento por prendas de vestir atoradas entre su cuello y la cama.

El cuerpo de la niña presentaba un surco de 13 centímetros de largo y de dos centímetros de ancho, y salvo este y una excoriación en uno de sus pies, no presentaba otras huellas de violencia.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Surge entre adolescentes el reto “Juego de la Muerte”, autoridades escolares se dicen preocupados

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes