Search
Close this search box.

Perrito arrasa concurso de disfraces vestido de Homero Simpson #VIDEO

Perrito arrasa concurso de disfraces vestido de Homero Simpson #VIDEO

En las imágenes se puede ver a la dueña del perrito haciendo su disfraz para el concurso de mascotas de su escuela e incluso pintándolo a mano

Un perrito rompió las redes cuando participó en un concurso de disfraces, que ganó, al portar una indumentaria que recuerda a un icónico episodio de Los Simpson.

A través de TikTok se hizo viral esta historia, gracias a que la usuaria @mariel.way, relató como este perrito, un San Bernardo llamado precisamente Bernardo, se disfrazó como Homero en uno de los capítulos más recordador de la serie.

En las imágenes compartidas en TikTok se observa a la dueña de Bernardo confeccionado un traje cómo el que Homero uso cuando subió muchos kilos y tuvo que usar un vestido azul con flores rosas porque nada le entraba.

En ese capítulo, el patriarca de la familia amarilla usaba también una boina, una capita azul y unos tenis, mientras trabajaba desde su casa.

Pues fue precisamente este “outfit” el que la joven se dio a la tarea de confeccionar con todo y las flores rosas que pintó a mano.

En el clip se muestra, además, el momento en que el Bernardo subió a la pasarela y presumió muy coqueto su disfraz que lo convirtió en el merecido ganador de este singular concurso.

“Ganamos”, presume junto al premio en donde vemos al perrito muy contento con su disfraz hecho en casa.

Como era de esperarse la publicación provocó cientos de reacciones positivas y comentarios elogiando la guapura de este suave lomito.

El capitulo

En ‘Homero tamaño familiar’, vemos las hazañas del padre Simpson subiendo altamente de peso para que pueda trabajar desde su hogar, pues se entera de que, al tener hiper obesidad, pesar más de 300 libras (unos 135 kg), es posible que le den incapacidad.

Es entonces cuando vemos su sencillo trabajo: presionar botones para dar indicaciones; sin embargo, le deja la tarea a un juguete que termina por arruinar todo, y por si fuera poco, el mismo Simpson se da cuenta de que su físico le puede traer problemas mayores.

Pero lo más peculiar de este episodio es que Homero Simpson va a comprar ropa ‘plus size’. En la tienda, pide algo “masculino”, y sale con ficho atuendo suelto de una sola pieza con flores.

Contenido relacionado:

¡Héroes! Perritos en Saltillo ahuyentan de su casa a un ladrón #VIDEO

CAB

Mas Noticias