19:56:11

Perrito guardián entrenado, se duerme en “pleno asalto” #VIDEO

Aunque el perrito había sido entrenado para esta situación, decidió quedarse dormido.

Un perro guardián sorprendió a su amo cuando este lo puso a prueba en un supuesto asalto en la joyería de la que es dueño en Tailandia.

El dueño de la joyería ubicada en la ciudad de Chiang Mai puso a prueba a su perro guardián simulando un asalto a mano armada, pero su reacción lo dejó perplejo.

En un video que circula en redes sociales se puede observar como el supuesto delincuente entra vestido de playera roja, gorra negra, cubrebocas y arma en mano.

Posteriormente, le pide al dueño del local unas cosas mientras que el perrito hace caso omiso de lo ocurrido y prefiere seguir durmiendo su siesta.

También puede interesarte: ¿Perritos azules en Rusia? No se trata una broma de mal gusto

Por su parte, el dueño del perrito llamado Lucky señaló que él lo había entrenado para situaciones así, pero a pesar de que lo llamó por su nombre, este no despertó nunca.

Sin embargo, el amo de Lucky aseguró no estar enojado ante su indiferencia, pues confesó que su perro le trae suerte aunque no sea el mejor guardian.

Asimismo, dijo que le da mucha felicidad y brinda alegría a su alrededor.

Contenido relacionado:

Maestro enternece a las redes al mostrar a sus perritos #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes