00:45:23

Perro callejero se une a golpiza contra ladrón y se vuelve viral #VIDEO

Entre gritos y la gresca hecha por los vecinos, un perro callejero se unió a las agresiones contra el delincuente.

En Chimalhuacán, Estado de México, un perro callejero saltó a la fama luego de que se uniera a los habitantes de la zona quienes le daban un escarmiento a un hombre al que se le acusaba de robo.

Según la denuncia de los propios vecinos, el sujeto había robado el celular de una joven empleada de una farmacia ubicada en los barrios de la parte baja del municipio.

El crimen habría ocurrido el pasado 7 de diciembre, cuando el sospechoso se metió al negocio que se encuentra sobre la Avenida de las Torres, casi esquina con Bordo de Xochiaca, en la zona limítrofe con el municipio de Nezahualcóyotl.

Al intentar abordar su motocicleta y querer escapar, su vehículo falló, por lo que pudo ser perseguido e interceptado por la víctima quien pidió ayuda a los trabajadores de un taller mecánico que se encontraba cerca.

Los vecinos auxiliaron a la mujer y entre golpes bajaron al presunto delincuente y lo sometieron

También podría interesarte: Mujer dice que no maltrataba a perro que arrastró con su auto e hizo sangrar #VIDEO

En medio de la agresión, el sospechoso reiteraba una y otra vez que no había robado nada y con la cara ensangrentada, pedía lo dejaran ir, sin embargo la víctima lo había reconocido plenamente.

Entre gritos y la gresca, un perro callejero que estaba en el sitio se unió a las agresiones contra el delincuente, y tras ladrarle se le abalanzó en por lo menos dos ocasiones.

Uno de los testigos video grabó el hecho, antes de que los policías municipales llegaran al lugar para detener y trasladar al sujeto al ministerio público.

Con información de Hoy Estado de México

Contenido relacionado

Autoridades de comunidad oaxaqueña encarcelan perro pitbull sin motivo

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes