11:17:10

Perro pitbull mata a una adulta mayor en Veracruz

El perro de nombre Tyson y que pertenecía al hijo de la señora Rosa, perdió el control de un momento a otro

Una mujer de la tercera edad murió tras ser atacada por un perro pitbull en la colonia Astilleros, en el municipio de Veracruz.

De acuerdo con medios locales, la señora Petra llegó de visita a la casa, ubicada en la calle de Joaquín Perea y Ensenada, colonia Astilleros, cuando el animal la atacó causándole heridas en el brazo y pierna.

La mujer habría ido al domicilio para dar rehabilitación a una persona en silla de ruedas, cuando fue atacada por el perro pitbull.

También podría interesarte: Pequeño muere tras ataque de Pitbull, en Ciudad Juárez

Pese. que vecinos trataron de intervenir para salvar a la mujer adulta mayor, no pudieron hacer nada, por miedo a que el perro también los atacara.

El perro de nombre Tyson y que pertenecía al hijo de la señora Rosa, perdió el control de un momento a otro.

El animal le causó lesiones en diversas partes del cuerpo a Petra, quien murió víctima de ellas pese a la intervención de paramédicos.

Cuando finalmente el perro fue sometido por un taxista, que escuchó los gritos de la mujer, fue amarrado a una reja, donde terminó por morir ahorcado.

Contenido relacionado:

Pitbull muerde a niño en Iztapalapa, CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes