Pierde el control tras incidente de tráfico y la apodan #LadyHisteria #VIDEO

Pierde el control tras incidente de tráfico y la apodan #LadyHisteria #VIDEO
Pierde el control tras incidente de tráfico y la apodan #LadyHisteria #VIDEO

Tras el incidente, la mujer arremetió contra el conductor del vehículo y los presentes que se encontraban grabando el momento

Una mujer arremetió a los golpes contra un conductor tras un incidente vial en las calles de la ciudad de México.

A través de las redes sociales circula un vídeo que muestra la molestía de la mujer causada despúes de que el conductor de un automóvil tipo Chevy golpeara por alcance su automóvil, por lo que personas que se encontraban en el lugar decidieron grabar la agresión.

El percance se suscitó en la Calle San Francisco, colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

La grabación muestra como la fémina, apodada por usuarios en redes sociales como “Lady Histeria”, desciende de su auto y se abalanza a los golpes en contra del conductor en plena avenida luego de que presuntamente chocará su vehículo metros atrás.

Entre los golpes y manotazos propiciados por la mujer, el conductor le repetía que estaba loca, mientras algunas de las personas que se encontraban presenciando el acto trataban de tranquilizarla.

Cuando parecía que se iba a retirar del lugar a bordo de su vehículo, la “Lady Histeria” se percató que estaba siendo grabada por un peatón, lo que hizo que su enfado aumentará, y así inició una segunda ola de agresiones en contra de los civiles presentes en el lugar.

Mientras le cuestionaba de manera agresiva al sujeto porque la grababa, el peatón que fungió como camarógrafo solo argumentó que estaba en todo su derecho de hacerlo.

“Yo soy libre de grabar, cálmate”, expresó.

La identidad de la enfadada mujer sigue siendo desconocida, sin embargo los usuarios de las redes sociales han expresado su desagrado ante tal comportamiento, por lo cual le ha sido atribuido el apodo.

Contenido Relacionado:

Mujer pierde los estribos en atención a clientes y la nombran #LadyPopulacha #VIDEO

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mujer agrede a personal de aerolínea tras perder su vuelo #VIDEO - PacoZea.com
  2. #LadyQuítate le avienta el coche a un oficial #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*