02:46:34

Por llegar tarde, pobladores de Zinacatepec golpean a bomberos #VIDEO

Los bomberos comenzaron a tomar fotos para corroborar que el incendio había sido controlado por entero, lo que causó indignación

Pobladores de San Sebastián Zinacatepec, en Puebla, agredieron al cuerpo de bomberos de Ajalpan, el municipio vecino, porque supuestamente se “tardaron” en llegar.

De acuerdo con medios locales, la noche de este sábado 13 de marzo se presentó un incendio en una vivienda del municipio de Zinacatepec.

Los pobladores del lugar llamaron a los Bomberos del poblado vecino, Ajalpan. Pero la respuesta del cuerpo de emergencia tardó. Se presume que cuando llegaron los habitantes ya habían logrado controlar el fuego.

Una vez en el sitio, los bomberos comenzaron a tomar fotos para corroborar que el incendio había sido amainado. Aunado a la tardanza, esto último generó indignación, pues la gente consideró que pretendían atribuirse el logro.

El enojo de los pobladores llegó a tal punto que llegaron los golpes con los Bomberos de Ajalpan. Fue necesaria la intervención de la policía para calmarlos.

Circula en redes el video del momento en que los pobladores de Zinacatepec agreden a los bomberos del municipio vecino.

También podría interesarte: Policías golpean y detienen a cuatro periodistas en Metro Hidalgo #VIDEO

En la breve grabación se observa el camión de bomberos rodeado por los habitantes del municipio. No se alcanza a observar la gravedad de lo ocurrido, pero al menos uno de los bomberos terminó en el hospital a consecuencia de las agresiones.

Según informa el medio local Intolerancia, los vecinos habrían justificado su reacción contra los bomberos, pues dijeron que esta no es la primera vez que los dejan esperando por ayuda cuando su presenta una emergencia, e incluso suelen llegar sin el equipo necesario para dar atención a la situación.

“No son violentos, simplemente están hartos que las autoridades siempre llegan tarde, cuando los necesitan y luego llegan sin equipo o herramienta de trabajo, falta de extintores y su demora”, escribe Sandra Araceli, usuaria de Facebook.

Hasta el momento, no hay declaraciones por parte de las autoridades por estos hechos.

Contenido relacionado:

Golpean a mexicano con objeto metálico y le dicen “Fuck you, mexican”, en EU

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes