22:58:30

Policía de Filadelfia revela el ataque de americanistas que dejó un muerto

Cuatro individuos con la playera del América son buscados por asesinar a golpes a un hombre y dejar malheridos a otros dos

La Policía de Philadelphia divulgó imágenes de los seguidores del Club América sospechosos de haber golpeado mortalmente a un hombre la madrugada del jueves.

La Policía de Filadelfia también ofreció 20 mil dólares de recompensa para encontrar a los individuos, con playeras del América, que además dejaron malheridas a otras dos personas, en el restaurante Pat’s King of Steaks, luego del encuentro frente al Philadelphia Union correspondiente a las Semifinales de la Concachampions el pasado jueves.

El sujeto de 28 años, identificado como Isidro Cortés, residente de Queens, Nueva York, murió en el lugar, tras ser brutalmente golpeado por aficionados de las Águilas.

En tanto, su padre, de 64 años, y un amigo, también de 28 años, sobrevivieron al ataque y se reporta su estado de salud como estable, luego de ser trasladados al Hospital Universidad Thomas Jefferson.

En las imágenes difundidas por la policía local se aprecia a siete hombres y una mujer, vestida con una playera del Philadelphia Union, quienes se encuentran comiendo y bebiendo en el restaurante.

También podría interesarte: Balacera en restaurante en Guadalajara deja un muerto y dos heridos

Minutos más tarde, cerca de la 1 de la mañana del 16 de septiembre, fue cuando se presentó la agresión entre los mismos aficionados americanistas.

Por lo que se observa, cinco de estos sujetos agredieron a Isidro Cortez y a sus dos acompañantes. En el video se ve como al hombre de 28 años años le dan varios puñetazos y patadas en la cabeza, además de recibir varios golpes con un tapa metálica.

Finalmente, se logra avistar que los agresores y sus acompañantes huyeron del lugar de los hechos en un automóvil y una camioneta.

Las peleas con seguidores del América no son raras, incluyendo en Estados Unidos, donde “el equipo más amado y más odiado” tiene millones de fanáticos.

Una de las más serias ocurrió en 2013 Las Vegas antes y durante un juego amistoso entre las Águilas y las Chivas de Guadalajara, la cual dejó numerosos lesionados.

Contenido relacionado:

Aficionados del América están involucrados en pelea que dejó un muerto

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes