“Policía” detiene a hombre y descubre infidelidad de su esposa #VIDEO

El policía le pregunta al conductor dónde y desde hace cuánto conoce a la mujer que lo acompaña en el vehículo, para descubrir el engaño.

Recientemente en redes sociales, la historia de un “policía” que descubrió a su esposa siéndole infiel con un hombre al que presuntamente detuvo por conducir en estado de ebriedad, se ha vuelto tendencia.

La trágica historia de este uniformado ha causado risas y lágrimas por igual, luego de que se exhibiera la forma en que encontró a su mujer.

Según el video, el oficial detuvo al conductor de una camioneta en lo que parece ser una revisión de rutina.

Mientras en el extremo de la pantalla se observa al hombre respondiendo los requerimientos del uniformado, en el otro extremo está una mujer con las manos puestas sobre el vehículo.

Todo ocurre con normalidad hasta que el policía le pregunta al conductor dónde y desde hace cuánto conoce a la mujer que lo acompaña; el hombre extrañado responde que se conocieron en Tinder y que han salido unas tres o cuatro veces.

Al preguntar al oficial por qué el interés en la dama, éste le responde que es su esposa.

El sorprendido sujeto le pide una disculpa y cree estar en aprietos; sin embargo, el policía lo deja ir sin aplicar ningún cargo, pero le pide que baje del vehículo todas las pertenencias de la mujer.

También podría interesarte: Vinculan a proceso a sujeto que arrojó a su esposa de un vehículo y la mató

Cuando el amante emprende la huida, el esposo engañado le dice a la fémina que llame a su madre y que en la noche vaya a la casa que comparten a recoger todas sus cosas.

Aunque esta historia impactó a muchos, la realidad es que se trata de una parodia protagonizada por un civil disfrazado de policía, montada por un comediante llamado Jibrizy, quien se dedica desde hace varios años a realizar bromas en video con la complicidad de sus amigos.

Contenido relacionado

Reportero informa fallecimiento de su esposa por Covid-19 en plena transmisión #VIDEO

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes