Policías capitalinos obsequiaron juguetes a niños por el Día de Reyes

Los oficiales también recorrieron la ciudad entregando rebanadas de rosca y chocolate caliente a los más necesitados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fungieron como ayudantes de los Reyes Magos al repartir regalos, rosca de reyes y atole a decenas de niños en situación vulnerable.

La mañana de este 6 de enero, policías de Tránsito visitaron varios puntos, entre ellos alrededores de hospitales y sitios donde se reúnen menores en situación de calle.

Como una forma de acercamiento con la ciudadanía, los policías recorrieron la ciudad entregando rebanadas de rosca y chocolate caliente. Durante su trayecto, no solo los niños comieron rosca, también algunos adultos mayores que se encontraban en el sitio.

Los uniformados también llevaban a bordo de sus unidades juguetes para obsequiar a los niños que viven en la calle en compañía de sus padres u otros familiares.

También podría interesarte: En plena noche de Reyes, menor muere atropellado en Coyoacán mientras jugaba con patín

Uno de los participantes en la jornada de entrega de juguetes y rosca, mencionó que, por instrucciones del subsecretario de Seguridad, se busca fomentar actividades para acercarse a los ciudadanos.

“Le estamos dando a las personas con escasos recursos, a las personas en situación vulnerable. Ya estuvimos repartiendo desde ayer en la noche, en el transcurso de la mañana juguetes, partimos la rosca”, indicó el oficial

Mientras los oficiales entregaron los obsequios en puntos de la ciudad como Laguna de Términos y Marina Nacional, en la alcaldía Miguel Hidalgo, los menores de edad agradecieron el gesto en el Día de los Reyes Magos.

Contenido relacionado:

¡Hicieron sus Reyes! roban juguetes de la tumba de una niña, en Nuevo León

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes