21:41:46

Policías de Naucalpan “siembran” arma a hombre que viajaba con sus hijas #VIDEO

Los hechos ocurrieron por la tarde del 4 de mayo y hasta el momento el vehículo donde encontraron el arma continúa incautado

Un señor identificado como Mario Oliver, quien venía de recoger a sus hijas de la escuela, denuncia que supuestos policías municipales de Naucalpan lo detuvieron en la avenida Circunvalación Poniente sin razón apartente.

De acuerdo con el padre de familia, transitaba sobre esta vialidad cuando fue interceptado en un retén por presuntos policías vestidos de civiles, los cuales portaban armas largas y le ordenaron bajar del vehículo junto con sus hijas.

Señaló que los presuntos policías comenzaron a revisar el vehículo, cuando uno de ellos presuntamente “sembró” un arma de uso exclusivo del Ejército e inculparon a Mario. Por estos hechos, alertó que fue amedrentado y trasladado al Ministerio Público.

De acuerdo con el padre de familia lo subieron a la patrulla a empujones y golpes con una botella PET; sin embargo, fue liberado después de 48 horas al no comprobar que el arma era suya.

También podría interesarte: Bak, perro policía, muere en ataque de abejas en Quintana Roo #VIDEO

Los hechos ocurrieron por la tarde del 4 de mayo y hasta el momento el vehículo donde encontraron el arma continúa incautado en la subdelegación de la Fiscalía General de la República en Naucalpan.

Según medios, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga los hechos ocurridos en este municipio, donde supuestos elementos de cuerpos de seguridad habrían detenido a un hombre a quien pretendieron inculpar de llevar en su vehículo un arma de fuego.

La dependencia informó que Mario fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició una indagatoria por los hechos y posteriormente la remitió a esta institución.

Contenido relacionado:

Captan pelea callejera entre policía vial y conductor, en Acapulco #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes