00:51:09

Policías detienen a presunto ladrón en centro comercial Mítikah #VIDEO

Omar García Harfuch informó que en los hechos, que fueron captados en video, un elemento de la SSC hirió al presunto responsable

Este lunes policías de la Ciudad de México dispararon contra un presunto asaltante en el estacionamiento del centro comercial Mitikah, ubicado en la alcaldía Benito Juárez. Ellos tras una persecución a pie.

En un video difundido en redes sociales se aprecia a un grupo de policías corriendo en el estacionamiento del centro comercial. De pronto se escucha una detonación de arma de fuego.

“Así las cosas en Mitikah, balazos, persecuciones y terror”, escribieron en Twitter.

También podría interesarte: Detienen a ex fiscal de Chihuahua acusado de tortura

Hieren a asaltante en Mitikah

El jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que los hechos derivaron de un asalto contra un transeúnte, por lo que un elemento de la corporación hirió al presunto responsable.

“Compañeros de SSC, al realizar la detención de una persona que había asaltado a un transeúnte, tuvieron que efectuar disparos hiriendo al presunto delincuente que ya está detenido”, escribió. 

Reportes preliminares señalan que el detenido fue trasladado al Hospital de Xoco para recibir atención médica y, posteriormente, ser presentado ante un Ministerio Público.

Contenido relacionado: Cae feminicida que simuló sorpresa por la muerte de su esposa, en Tláhuac

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes