03:07:54

Policías evitan que joven se arroje de puente, en la Venustiano Carranza #VIDEO

Policías contuvieron a un joven de 20 años que pretendía lanzarse de un puente peatonal al argumentar problemas con su novia

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México evitaron que un joven se suicidara la tarde de este miércoles, cuando pretendía lanzarse de un puente peatonal ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza de la colonia Aviación Civil en la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras ser reportados por la ciudadanía, a su llegada, los uniformados encontraron a un hombre sobre el barandal del puente peatonal.

El joven, visiblemente nervioso, dijo que pretendía arrojarse debido a que había tenido problemas con su pareja sentimental.

También podría interesarte: Aficionado del Cruz Azul se suicida tras triunfo contra el Pachuca

Los efectivos se acercaron poco a poco para dialogar con él; en tanto, un oficial detuvo el tránsito vehicular y lo distrajo para que, en un rápido movimiento, fuera asegurado por su compañero, que recibió apoyo de los ciudadanos que cruzaban el puente para contener y poner a salvo al joven.

Paramédicos que arribaron al lugar, valoraron al capitalino de 20 años de edad y lo diagnosticaron con crisis de ansiedad, por lo que lo mantuvieron en observación y conversaron con él para convencerlo de cambiar de decisión.

Minutos después, llegó un hombre que se identificó como su jefe inmediato, quien refirió que se haría cargo de él y de buscar un tratamiento médico integral, luego de agradecer el apoyo de los policías de la SSC por su rápida intervención, ambos se retiraron del sitio.

Contenido relacionado:

Sujeto se suicida tras asesinar a pareja y herir a hijastra, en la GAM

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes