11:00:39

Sujeto se suicida tras asesinar a pareja y herir a hijastra, en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron todo el perímetro donde se registraron los hechos

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se suicidó tras privar de la vida a su pareja sentimental y lesionar de gravedad a su hijastra de 13 años.

Debido a las lesiones, la menor fue trasladada al hospital infantil de La Villa, donde posteriormente perdió la vida.

Vecinos aseguran que a las 4:30 de la mañana de este miércoles se escucharon al menos 20 detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía.

Los hechos ocurrieron en el edificio B-113 departamento 204 de la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, ubicada en la calle Camino a San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al arribar al punto, los policías encontraron en la vivienda al hombre que portaba un arma de fuego desde el balcón y advirtieron cómo se efectuó un disparo en la cabeza y cayó desvanecido sobre el barandal.

También podría interesarte: Candidato asesinado en Veracruz ganó elección en alcaldía

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al anfiteatro de alcaldía.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron todo el perímetro donde se registraron los hechos.

Un hombre que vive en la misma Unidad Habitacional y quien dijo ser hermano del occiso, informó a los policías que ambos son originarios del estado de Sinaloa y que la mujer que se encontró sin vida era su pareja sentimental, con quien llevaba un año de relación, y la menor era su hijastra.

Contenido relacionado:

Cae “El Mara”, relacionado con el asesinato de los niños mazahuas en CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes