22:59:16

Policías someten a hombre por no cederles su lugar en una rosticería #VIDEO

Policías detienen a un hombre porque no les cedió su lugar en la fila de una rosticería

Por medio de un video en redes sociales, internautas denunciaron que policías golpearon y detuvieron a un hombre porque éste no les cedió su lugar en una rosticería.

En la grabación se observa a un grupo de oficiales que discuten con un hombre antes de someterlo y subirlo a una patrulla.

“¿Quien llegó primero? Estamos estacionados esperando a que llegar el pollo, tú llegaste después. No seas necio güey. Ahora por necio y borracho te van a llevar”, menciona uno de los oficiales.

“Por ser servidor público piensa que puede hacer lo que quiera, pero no se trata de eso”, responde el hombre antes de su detención.

También podría interesarte: Prisión preventiva a policías por secuestro exprés de motociclista

Entre reclamos de una mujer y el llanto de un niño, el hombre es sometido por los oficiales y trasladado hacia una patrulla.

De acuerdo con la denuncia, la escena quedó registrada en el municipio de Cuautitlán IzcalliEstado de México.

“Otra más de polis en el estado de México, atención”; “Cuautitlán Izcalli siendo Cuautitlán Izcalli. Solo ese tipo de cosas pasan allí”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Contenido relacionado: Policías en Puebla dan golpiza a chofer que les reclamó por detenerlo #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes