23:45:10

Policías y Santa Claus reparten más de mil juguetes a niños de Zapopan

Con ello se busca incrementar el nivel de interacción con la población a través de la labor policial y del acercamiento del policía con el ciudadano

Con el objetivo de llevar sonrisas a los niños de las colonias de Jardines del Vergel, La Martinica, Agua Fría y Lomas del Centinela, el Ayuntamiento de Zapopan en coordinación con la comisaría, implementaron el Operativo Regalo. En él Santa Claus descendió del helicóptero Halcón a repartir más de mil 200 juguetes.

Esta actividad se realizó como parte de las actividades del modelo de proximidad social. Con ello se busca incrementar el nivel de interacción con la población a través de la labor policial. Asimismo, incentivar el acercamiento del policía con el ciudadano.

Durante la entrega estuvo presente el alcalde Juan José Frangie, quien aprovechó para desear lo mejor a las familias zapopanas en estas fiestas decembrinas.

En semanas pasadas, Operación Regalo visitó las colonias de Paseos del Briseño y Valle de los Molinos. En los próximos días, Santa Claus llegará a Tesistán, Santa Lucía y Lomas de la Primavera.

Con actividades como ésta, se fomenta la proximidad social y se crea empatía entre los pequeños, generando así un vínculo de confianza con los policías. Además, favorece el desarrollo de acciones conjuntas con la comunidad en la prevención social de la violencia y la delincuencia.

Contenido relacionado: CDMX se mantiene en semáforo verde por para Navidad

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes