10:18:04

Por amparo, aplazan juicio por caso Abril Pérez, asesinada en CDMX

En el juicio tramitado por Rodolfo Daniel, también se incluye como quejoso a Juan Carlos N, con quien fue detenido en marzo de 2020.

Se aplazó el juicio por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, debido a un amparo que fue interpuesto por uno de los detenidos por el caso.

Dicho recurso fue promovido por el sujeto identificado Rodolfo Daniel e incluye a otro de los imputados de nombre Juan Carlos, quienes fueron detenidos en marzo de 2020.

Con el juicio de amparo, ambos buscan que su causa penal se sume al resto de los detenidos que existe por el asesinato de la mujer de 49 años, entre ellos el líder criminal Juan Balta, quien ya se encontraba en prisión.

También podría interesarte: Interpol emite nueva ficha roja para localizar a autor intelectual de feminicidio de Abril Pérez

Fuentes judiciales aseguraron que se tenía previsto el inicio del juicio por este caso únicamente para los quejosos. Sin embargo, se notificó de la existencia del amparo, por lo que el juez aplazó el inicio del juicio hasta que no se resuelva dicho recurso.

El Ministerio Público de la Fiscalía capitalina y la defensa privada, aceptaron dicho aplazamiento para que sea un único juicio para los ocho procesados que hay actualmente por el feminicidio de Abril Pérez, quien fue privada de la vida el 25 de noviembre pasado.

De acuerdo a las indagatorias el ex esposo de la víctima, Juan Carlos “N” conoció en el Reclusorio Oriente a Juan Balta, a quien contrató para que asesinaran a la madre de sus hijos a cambio de una suma monetaria.

Contenido relacionado:

Vinculan a proceso a 9 personas por feminicidio de de Abril Pérez Sagaón

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes