05:54:18

Por brote covid, mujer queda confinada con su cita a ciegas, en China

A veces se ve al hombre cocinando para ella o realizando tareas domésticas mientras ella duerme, según clips publicados por medios locales

Una mujer china quedó atrapada en la casa de un hombre con el que tenía una cita a ciegas, en la ciudad de Zhengzhou, la cual fue confinada para contener múltiples brotes locales de las variantes Delta y ómicron.

La mujer, de nombre Wang, explicó en una serie de videos que se hicieron virales que estaba en ese momento cenando en casa del hombre.

“Justo después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir”, dijo Wang el martes al medio The Paper, con sede en Shangái

Explicó que estaba en la ciudad de Zhengzhou en un viaje de una semana para conocer a posibles pretendientes. “Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a diez partidos.

También podría interesarte: China confina a 20 millones de personas a dos años de primera muerte por covid-19

El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa”, dijo. Desde entonces, Wang ha publicado videos, ahora virales, que documentan su vida diaria.

A veces se ve al hombre cocinando para ella o realizando tareas domésticas mientras ella duerme, según clips publicados por medios locales.

Wang no reveló su edad ni la identidad del hombre en los videos. Los hashtags relacionados a su confinamiento acumulaban más de seis millones de visitas en Weibo, una red social similar a Twitter.

Contenido relacionado:

Aíslan a 4 mil niños por brote en escuela china y les pone trajes de seguridad

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes