Por COVID-19, muere Nancy Bush, hermana del expresidente de EEUU

Nancy Bush Ellis fue hospitalizada el 30 de diciembre de 2020 con fiebre y posteriormente dio positivo por COVID-19

Nancy Bush Ellis, hermana del expresidente George H. W. Bush, ha fallecido este domingo a los 94 años debido a complicaciones relacionadas con el covid-19, según explicó su hijo a The New York Times.

“Nuestras condolencias y oraciones están con las familias Ellis y Bush mientras recordamos a una notable mujer que trajo alegría y luz al mundo”, expresó la fundación George & Barbara Bush a través de Twitter.

Nancy Bush Ellis era activista política y ambientalista estadounidense, única hermana del ex presidente de los Estados Unidos, George HW Bush , y tía del ex presidente George W. Bush y del ex gobernador de Florida John Ellis “Jeb” Bush .

Te puede interesar: Suicidio de jefe de vacunación covid conmociona a Italia

Aunque había sido una demócrata liberal y ambientalista que recaudaba fondos activamente para la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP ) y era copresidenta de la sección de Nueva Inglaterra del Fondo de Defensa Legal de la NAACP , Nancy Bush Ellis se unió al Partido Republicano en 1988 cuando su hermano se postuló para presidente.

En septiembre de 2004, cuando su sobrino se postulaba para la reelección , visitó Londres , París y Frankfurt en nombre de los republicanos en el extranjero en un esfuerzo por alentar a los republicanos de Estados Unidos.viviendo en Europa para registrarse y votar.

Nancy Bush Ellis fue hospitalizado el 30 de diciembre de 2020 con fiebre y posteriormente dio positivo por COVID-19.

IPR

Contenido relacioando

Muere por Covid-19 médico personal del Papa Francisco

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes