02:45:04

Por falla en la Línea 8, usuarios del Metro CDMX caminan por vías #VIDEOS

Personal de Transportación y de Seguridad Industrial e Higiene coordinó el corte de corriente para el desalojo del tren

Usuarios de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México fueron desalojados de un tren que presentó fallas entre las estaciones Atlalilco y Escuadrón 201.

Debido a la falla la mañana de este miércoles, los usuarios por tuvieron que caminar sobre vías para salir de las instalaciones.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, un tren en servicio fue desalojado en la interestación Atlalico-Escuadrón 201 de la Línea 8.

Ante ello, personal de Transportación y de Seguridad Industrial e Higiene coordinó el corte de corriente para el desalojo del tren, de tal forma que los usuarios salieran por la estación Escuadrón 201.

También podría interesarte: Registran incendio en vías de la Línea 4 del Metro

Al tiempo, especialistas de material rodante realizaron maniobras para el retiro del tren averiado, mismo que será retirado en la zona de talleres y donde personal de investigación de incidentes relevantes investigará las causas de la avería.

En redes sociales, varios usuarios señalaron que el retraso en la Línea era de hasta media hora y algunos compartieron videos del momento en que fueron desalojados por vías.

De acuerdo con el último reporte del Metro, el avance entre trenes de la Línea 8 es de 15 minutos entre cada uno, por lo que solicitaron a los usuarios tomar previsiones.

Contenido relacionado:

Sacan a sujeto del Metro CDMX por amenazar a pareja gay VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes