23:19:52

¡Por la ventana! Amante cuelga de un vigésimo piso para que no lo atrape el esposo #VIDEO

El amante de una mujer salió por la ventana del departamento para esconderse del marido, pero quedó colgado desde un vigésimo piso

Colgando desde la ventana de un piso 20, así fue como este hombre trataba de esconderse del esposo de la mujer con la que mantenía una relación.

En el video se puede ver al hombre colgando desde la ventana, viste solo ropa interior y se encuentra en el piso 20 de un edificio de departamentos.

Las imágenes fueron publicadas en Twitter y ya cuentan con poco más de 5.5 millones de visitas.

Se sabe que este video comenzó a circular a mediados de 2020. Sin embargo, nuevamente se ha hecho viral y retomado en varias redes sociales.

De acuerdo con medios de comunicación, las imágenes fueron captadas por un vecino en el estado de California, Estados Unidos.

Al parecer, el hombre salió corriendo por la ventana luego de ver que el esposo de la mujer llegó de sorpresa a la casa.

Así fue como el amante saltó por la ventana del baño y quedó colgando durante varios minutos.

Afortunadamente, se sabe que después de un tiempo el hombre pudo regresar al departamento y escapó por la puerta.

De inmediato este video se volvió viral y generó decenas de comentarios, hasta el momento tiene cerca de 5.5 millones de reproducciones.

Contenido relacionado: Secundaría en Monterrey se viraliza por impartir taller de carnita asada #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes