¿Por qué Tiësto canceló su presentación en el Super Bowl LVIII?

A tan solo tres días del evento deportivo, el DJ explicó la causa de su ausencia entre los artistas programados.

El Super Bowl LVIII está a punto de suceder, siendo uno de los eventos deportivos más anticipados en Estados Unidos. Este próximo domingo 11 de febrero, los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en uno de los encuentros más esperados.

Te puede interesar: Ceferin renuncia a reelección en la UEFA por razones familiares

Lamentablemente, no todo ha ido viento en popa, pues el pasado 25 de enero Tiësto anunció que formaría parte del Super Bowl LVIIIel cual se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, sin embargo, este jueves se dio a conocer la cancelación de su show.

¿Por qué ya no se presentará Tiësto en el Super Bowl LVIII?

A través de su cuenta de X, antes conocida como Twitter, el DJ y productor discográfico neerlandés do un mensaje este jueves por la tarde en el que anunció que ya no participará en el Super Bowl LVIII, aunque Tiësto no dio más detalles, adelantó que tomó esta decisión por una cuestión familiar.

Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana”

Asimismo, dio a conocer lo difícil que fue tomar esta decisión, pero subrayó que “la familia siempre es primero”, de igual forma, agradeció a la NFL por la oportunidad y dejó abierta la posibilidad de trabajar juntos en el futuro.

¿Quién es DJ Tiësto y cuáles son sus éxitos?

Tijs Michiel Verwest, mejor conocido como Tiësto tiene una gran trayectoria como DJ, pues desde 1994 comenzó a lanzar material, eventualmente fue descubierto por el director general de Basic Beat Recordings y más tarde trabajó en otros proyectos como sus EP entre 1995 y 1996.

Junto al DJ Ferry Corsten crearon el dueto de trance Gouryella, aunque tuvieron éxito, el neerlandés decidió enfocarse en su trabajo personal en el año 2000, cuando su fama comenzó a aumentar y ésta no se ha apagado desde entonces, pues es reconocido a nivel mundial y prueba de ello es que este 11 de febrero se presentará en el Super Bowl 2024.

Síguenos en X

Mas Noticias