Por un rebase imprudente, adolescente muere atropellada en Toluca #VIDEO

Pese a que la responsabilidad fue de las afectadas, pobladores de dicha zona de Toluca detuvieron el camión involucrado y le prendieron fuego

Un video de cámaras de seguridad muestra el momento exacto en que un camión de transporte público en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca arrolla a las ocupantes de una motocicleta.

En las imágenes se observa cómo dos adolescentes a bordo de una moto tratan de rebasar al camión de pasajeros, se topan de frente con una camioneta.

La mujer que conducía la moto derrapa y cae, también cae la otra adolescente de 13 años y en ese momento le pasa por encima el camión.

Por estos hechos, que ocurrieron al norte de Toluca, antes de las 18:00 horas sobre la calle Hidalgo, casi esquina con 20 de noviembre, la menor identificada como Litzi Evelin “N”,  murió de manera inmediata, mientras que la otra ocupante está herida.

Te puede interesar: Accidentes de tráfico son la principal causa de muerte en jóvenes de entre 15 y 29 años

Detalles del video compartido por el Ayuntamiento de Toluca, muestran que ni el chofer del camión, ni el conductor de la camioneta parecen tener la culpa del accidente, sino que fue una falta de pericia de quien conducía la motoneta, pues las unidades circulaban por sus carriles.

Sin embargo, los vecinos del lugar, horas después detuvieron el camión involucrado en este incidente y le prendieron fuego tras rociarle gasolina.

IPR

Contenido relacionado

Taxista atropella y mata a una señora en Fray Servando #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes