Taxista atropella y mata a una señora en Fray Servando #VIDEO

La occisa intentó cruzar indebidamente Fray Servando Teresa de Mier a la altura de dicho cruce de la colonia Aeronáutica Militar y fue embestida

Una mujer de aproximadamente 55 años, falleció al ser atropellada por un taxi de la Ciudad de México sobre Fray Servando Teresa de Mier y Sur 109, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, la víctima intentó cruzar en dicho punto de la vialidad, a la altura de la colonia Aeronáutica Militar, cuando fue embestida. 

En el lugar, fue detenido el conductor de un taxi con cromática rosa con blanco y matrícula A7262D. 

El cuerpo de la víctima quedó a un costado del camellón de Fray Servando, sobre el arroyo vehicular, donde fue cubierto con una sábana, sin que hasta el momento haya sido identificado.

Te puede interesar: Cruz Roja advierte que México es octavo lugar mundial en accidentes viales mortales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron el área con cintas rojas, en espera del personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para levantar el cuerpo de la señora, recabar todas las pruebas e iniciar la carpeta de investigación.

Debido al accidente la vialidad de Fray Servando Teresa de Mier se ha visto muy afectada.

Con información de Mirna Andrade

IPR

Contenido relacionado

¡Iba como alma que lleva el diablo! Camión embistió a un automóvil en Atizapán #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes