02:45:06

Posponen el maratón de Tokio para 2022

La edición 2021 nuevamente es aplazada por las restricciones ligadas al covid. El maratón que se tenía planeado para el siguiente año es anulado.

El maratón de Tokio fue aplazado al 6 de marzo de 2022, debido a restricciones ligadas al covid-19 impuestas en la capital japonesa, anunciaron los organizadores. La carrera debía recibir a unos 38 mil corredores, incluidos atletas de alto nivel, en marzo de este año. El evento había sido ya atrasado a octubre.

La Fundación del maratón de Tokio añade que el maratón que estaba previsto para el año que viene será anulado. El Comité Organizador informó que se contempla que la Maratón se efectúe el 6 de marzo de 2022, con posibilidades de que haya otro cambio.

La edición de 2020 tuvo lugar en marzo con un número de participantes reducido a 200 corredores de élite.A falta de un mes exacto para la cita, los responsables consideran de que el hecho de que la ciudad de Tokio continúe en estado de emergencia con las restricciones a la movilidad que conlleva por la Covid-19, obliga a tomar esta decisión.

Japón es uno de los países de Asia con más contagios de Covid-19, que aumentaron después de que se realizaron los Juegos Olímpicos. Se tiene previsto que ningún evento internacional se realice este año en Japón, a menos que bajen la cantidad de contagios de Covid que ha afectado a gran parte del país.

Contenido relacionado:

Messi, Neymar y el PSG felicitan a México por su Independencia

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes