05:50:52

PRI, PAN y Morena muestran su postura ante la Ley de Seguridad Interior

El PRI, PAN y Morena mostraron su postura sobre la Ley de Seguridad Interior en la Cámara de Diputados

Los partidos PRI, PAN y Morena mostraron ante la Cámara de Diputados su postura ante la Ley de Seguridad Interior; el PRI solicitó a los organismos internacionales conocer a precisión la normativa, Acción Nacional justificó los votos de sus legisladores y Morena reconoció la disposición de paz de su líder político, Andrés Manuel López Obrador. Jorge Carlos Ramírez Marín, coordinador de la Mesa Directiva en San Lázaro y diputado del PRI, afirmó que primero habría que recordarle a las Naciones Unidas la soberanía de los poderes en México. Además recalcó que aprecian muchísimo sus decisiones, y hubo espacios donde las expresaron durante más de año y medio, y sin lugar a dudas, muchas de sus recomendaciones estarán tomadas en cuenta. Marko Cortés, coordinador de los diputados del PAN enfatizó que la mayor parte de su bancada se abstuvo de votar toda vez que la legislación no resuelve el problema de seguridad que existe en el país.
“La gran mayoría de la bancada estuvo en abstención porque no es una legislación integral, completa, incluyente, que resuelva el problema de la seguridad, que fortalezcan a los policías, por eso es que no estuvimos nosotros a favor, y les digo con claridad: dejamos voto libre”.
La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Rocío Nahle, respaldó las declaraciones del líder nacional de su partido, con respecto a dar amnistía a ciertos personajes pertenecientes al crimen organizado, luego de una valoración de casos. Expuso que la medida apunta a la necesidad de cambiar la actitud de guerra que metió Calderón y que Peña Nieto ha llevado a extremos por una actitud de ir a pacificar el país, y reiteró que le parecía un tema importante además de acertado que Andrés Manuel lo haya tocado. Contenido relacionado

Fuentes de la CMDX se tiñen de rojo para protestar contra la Ley de Seguridad Interior

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes