Procuraduría informa avances de investigación al padre de Norberto Ronquillo

Desde el pasado lunes la procuraduría ha informado los avances de la investigación, se espera que pronto se den a conocer más detalles

Los padres de Norberto Ronquillo se encuentran en la Ciudad de México pues ayer acudieron la entrega de diplomas a los graduados de la Universidad del Pedregal.

Ahí lamentaron que no se tenían resultados en la investigación y demandaron que no se busquen “chivos expiratorios”, sino que se detenga a los culpables del secuestro y homicidio de su hijo.

Esta mañana, el padre de Norberto acudió a una reunión con la procuradora capitalina, Ernestina Godoy.

“En las próximas horas las autoridades darán a conocer los avances que hay en torno a la investigación de mi hijo”, aseguró.

Con una sonrisa en el rostro, el padre del joven de 24 años, que lleva el mismo nombre, detalló que las indagatorias que ha realizado la Fiscalía Antisecuestros (FAS) hasta el momento han sido positivas.

“Toda va muy bien, créanlo, yo entiendo su trabajo, pero todo va bien enserio”, dijo Norberto Ronquillo, quien reveló que se reuniría con el fiscal de la FAS, al mediodía de este jueves.

Cabe recordar que el pasado lunes, Norelia Hernández, madre de Norberto, también recibió un informe sobre las investigaciones. Ella pidió justicia sin importar que familiares o personas cercanas a su hijo estuvieran involucradas.

Contenido relacionado

Madre de Norberto exige justicia, no importa quién esté implicado #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes