09:58:18

Protección Civil retira tinaco colgado en dos tablas en vivienda en Iztacalco

Tras alertas de vecinos, internautas resaltaron que este contenedor ponía en riesgo la integridad del peatón, dado que podría caer

Elementos de Protección Civil de la Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, retiraron el tinaco que colgaba del balcón de un apartamento en el 5to piso, sobre la calle 4 y San Antonio, en la colonia Agrícola Oriental.

A través de un tweet, la alcaldía informó del retiró del tinaco, esto luego de que en redes sociales usuarios virilizaron las imágenes del contenedor colgante.

Tras alertas de vecinos, los internautas resaltaron que este contenedor ponía en riesgo la integridad del peatón, dado que podría caer desde esa altura.

“Elementos de Protección Civil de la alcaldía Iztcalco acuden al retiro de tinaco colocado negligentemente en balcón de departamento en 5to piso sobre Calle 4 y San Antonio en la colonia Agrícola Oriental” se lee en el tweet de la dependencia, publicado esta tarde

Mediante redes sociales, vecinos de la alcaldía denunciaron a una persona que colocó un tinaco en el balcón de un quinto piso, el cual se sostenía de un lazo y dos tablas. Las imágenes de los habitantes de la colonia Pantitlán fueron compartidas para advertir del riesgo.

“Hola buenas tardes, quien me podría asesorar sobre qué hacer o a donde acudir, estos vecinos tienen un tinaco en un quinto piso de una unidad, por lo que se alcanza a ver está agarrado de algo muy delgado, por la altura podrían lesionar o matar a alguien si se llegara a safar”, se lee en la publicación.

Una vecina reveló que las personas que tenían el tinaco colgando señalaban que éste se encontraba vacío. “Está en el cuarto piso, dicen que no tiene nada está vacío, lo pusieron ahí nada más lo pusieron ahí porque ya no les cabe dentro, si tuviera agua ya se hubiera caído”, dijo la señora Blanca.

Contenido relacionado:

Vecinos de Iztacalco denuncian tinaco amarrado a balcón y se vuelve viral

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes