Protestas por muerte de George Floyd dejan una persona muerta

Protestas por muerte de George Floyd dejan una persona muerta
Protestas por muerte de George Floyd dejan una persona muerta

Opiniones divididas, protestas y mucha ira y sed de justicia ha dejado la muerte de George Floyd, por desgracia también ya dejó otra víctima mortal

La trágica muerte de George Floyd, afroamericano que perdió la vida por abuso y negligencia policiaca, ha desencadena un sin fin de protestas en Minneapolis, Estados Unidos.

Con incendios y destrozos, las personas manifiestan su descontento por el actuar de la policía, que al repelerlos han disparado balas de goma, hiriendo a un manifestante, quien perdió la vida por la herida.

Además han usado gas lacrimógeno para dispersar las manifestaciones, hecho que ha encendido más la ira de las personas.

El hecho donde se registro la victima mortal, ocurrió cuando la policía disparó para evitar que una multitud saltara la valla que protege la Comisaría donde esta resguardado el policía causante de la muerte de George Floyd.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del hoy occiso, no se conoce ningún dato sobre la víctima.

Mientras algunos protestan auténticamente, otros aprovechan para realizar saqueos en tiendas y otros comercios.

En otros puntos de la ciudad, incluido el sitio donde George Floyd fue arrestado, varias personas se reunieron para protestar pacíficamente.

Los policías involucrados

Los dos policías involucrados en la muerte del afroamericano George Floyd durante su detención violenta en Minneapolis, Minnesota, fueron identificados este miércoles como Derek Chauvin y Tou Thao por medios estadounidenses.

Derek Chauvin, de 44 años de edad y 19 s en el departamento de la policía de la zona, ha sido señalado como el policía que inmoviliza a Floyd, que decía en ese momento que sentía mucho dolor y no podía respirar.

Star Tribune, informa que Chauvin ha estado involucrado en tiroteos relacionados con la policía durante toda su carrera en el departamento en Minneapolis.

DMS

Contenido relacionado

Policías de Minneapolis que sometieron y mataron a George Floyd, son despedidos
Acerca de PacoZea.com 58041 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Participaba en una manifestación cuando fue agredida por un policía en Nueva York #VIDEO - PacoZea.com
  2. Policías en EU se hincan en señal de protesta y apoyo en búsqueda de justicia por George Flyod - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*