22:47:19

“¡Que no!”, gritaron pasajeros a asaltantes y los bajaron de combi, en Edomex #VIDEO

Tanto los pasajeros como dos de los hombres que cometieron el asalto empujaron a su compañero hasta que lograron bajarlo de la combi

Usuarios de una unidad de transporte público del Estado de México repelieron el asalto de tres hombres mientras el transporte circulaba sobre la avenida López Mateos, en el municipio de Nezahualcóyotl.

En una grabación del 12 de septiembre, capturada alrededor de las 20:44 horas, se observa cómo el transporte se detuvo para hacer una parada en la que los tres hombres subieron y comenzaron a arrebatar las pertenencias de los pasajeros.

Uno de los hombres trató de quitarle sus cosas a una mujer, quien gritó en repetidas ocasiones: “¡No, oye!, ¡que no!”. Mientras tanto, sus cómplices terminaron de robar a los demás.

Como los pasajeros notaron que ninguno traía armas, o al menos nunca las sacaron, empezaron a negarse a entregar sus pertenencias

En el metraje se observa que algunos pasajeros comenzaron a jalar al hombre que intentó despojar de su celular a la mujer, mientras que los otros dos que lo acompañaban terminaron por bajar a su compañero.

También podría interesarte: Cae segundo implicado en asalto donde fue baleado chofer, en Naucalpan

Tanto los pasajeros como dos de los hombres que cometieron el asalto empujaron a su compañero hasta que lograron bajarlo de la combi.

“No te lo quiere dar, ¡ya déjala!”, dijo la mujer que estaba en la puerta mientras otra gritó “¡Que no” ¡Que no! ¡Que no!” cuando el asaltante le exigía el celular. Fue ahí cuando los pasajeros empezaron a jalar y empujar al sujeto hasta que lograron bajarlo de la combi, momento en que el chofer arrancó.

Al final, los asaltantes lograron llevarse algunos celulares, pero la mujer que defendió el suyo sí lo conservó, además de que un niño que iba frente a ella también evitó que se llevaran su patín del diablo pues lo tiró al suelo cuando los asaltantes se subieron a la combi.

Contenido relacionado:

Hombre lograr escapar de intento de asalto, en Ecatepec #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes