23:03:40

Hombre lograr escapar de intento de asalto, en Ecatepec #VIDEO

En calles de Ciudad Azteca, Ecatepec, sujetos a bordo de un BMW intentaron asaltar a un hombre, este se dio cuenta y escapó a tiempo

Un hombre que caminaba por calles de Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, logró escapar de un intento de asalto.

A través de una grabación difundida en redes sociales, con fecha del 12 de septiembre, se logra ver el momento en que un automóvil de la marca BMW circula por una calle, donde, al final de ésta, realiza una vuelta en “U” para regresar por la misma vía.

Segundos después, se observa que aparece un hombre, que momentos antes había bajado de un Toyota rojo, caminado por la banqueta.

Después de algunos centímetros, la víctima se percata que el auto blanco se detiene y descienden de él dos sujetos; uno de ellos, se coloca la capucha de su sudadera, y comienza a perseguirlo.

También podría interesarte: Detienen al taxista que intentó secuestrar a una mujer en Tultepec

La víctima, que vestía una playera negra y jeans azules, reacciona rápidamente y comienza a correr para evitar que sea alcanzado por el delincuente. Finalmente, el ladrón no alcanza al hombre por lo que regresa al auto blanco y huye.

El delincuente vestía un pants negro, tenis y una sudadera gris con blanco. Su cómplice portaba una gorra negra, cubrebocas negro y una chamarra de mezclilla con gris.

La cámara logró captar que, luego de la persecución fallida, la victima comenzó a caminar en sentido de los ladrones.

Hasta el momento, las autoridades locales no se han pronunciado al respecto y se desconoce si se presentó la denuncia correspondiente.

Contenido relacionado:

Enfermera logra escapar de taxista que intentaba secuestrarla, en Tultepec

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes