¿Quiénes fueron las últimas personas en contacto con AMLO?

Tras su intensa agenda de trabajo, AMLO mantuvo contacto sin portar cubrebocas con colaboradores en su gira por Nuevo León y San Luis Potosí.

Durante el fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recientemente dio positivo a Covid-19, mantuvo contacto con distintos secretarios de Estado durante su gira de trabajo. Cabe enfatizar que en dichas reuniones no se hizo uso de cubrebocas ni se tomaron medidas de sana distancia.

Durante la tarde del viernes, mantuvo una reunión en el domicilio de Alfonso Romo, su exjefe de Oficina, en Monterrey, Nuevo León. Durante su estancia, el presidente realizó una llamada por teléfono con Joe Biden, mientras que a su lado, sin portar cubrebocas, se encontraban Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, Alfonso Romo y Lilia Rubio, la traductora de Presidencia. 

Entre otras de sus reuniones en su gira de trabajo, se encuentra el desayuno que tuvo con la precandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, al igual que con el ex candidato a la presidencia de México y actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Te podría interesar AMLO da positivo a covid-19

De igual forma, entre el sábado y domingo, López Obrador fue acompañado para supervisar programas de bienestar e inaugurar nuevos cuarteles de la Guardia Nacional junto con el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de Marina y por Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Cabe mencionar que Ojeda Durán e Icela Rodríguez ya habían contraído el virus anteriormente.

El secretario de Bienestar, Javier May y la subsecretaria Ariadna Montiel también mantuvieron contacto con el mandatario, al igual que Luis Rodríguez Bucio, quien es comandante de la Guardia Nacional.

Contenido relacionado

AMLO es atendido por especialistas en Covid-19, está estable

RMR

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes