¿Quieres a tus vecinos? Pareja hereda 7.5 millones de dólares a los suyos

Los vecinos señalaron que el dinero será gastado de manera muy responsable, “desarrollaremos nuestra comunidad para el bien de todos”.

Una mujer en Alemania sorprendió a todos los vecinos de la comunidad en donde vivió gran parte de su vida, a quienes nombró como los próximos beneficiarios de una millonaria herencia.

Renate Wedel, habitaba en el distrito de Waldsolms y decidió heredar a sus vecinos la cantidad de 7.5 millones de dólares, un aproximado de 148 millones 297 mil pesos, así como una enorme propiedad a los habitantes de la región.

A través de comunicado, la comunidad de Waldsolms informó que la señora Renate Wedel murió el pasado 23 de diciembre de 2019 a los 81 años de edad, y el pasado 6 de abril las autoridades comunitarias fueron notificadas que la mujer les dejó su herencia. 

“Esta herencia incluye un saldo bancario, un depósito de acciones y objetos de valor. Además, el municipio heredó la propiedad en Weiperfelden, que estaba pensada como un legado, ya que el legatario ha declarado al tribunal de sucesiones de Frankfurt que no quiere aceptarla.

“Esto en el contexto de que aún deben realizarse inversiones en la casa y las dependencias. Además, las cotizaciones de los residentes deben pagarse por la carretera ‘Auf der Hardt’ recién terminada”, se puede leer en el comunicado. 

De acuerdo con medios internacionales, el dinero de Renate provino del trabajo conjunto de ella y su esposo Alfred Wedel, quien era exitoso y activo en la bolsa de valores, y quien murió en 2014 dejando sola la mujer.

También podría interesarte: Vecinos unidos logran evitar el secuestro de un bebé de dos años #VIDEO

Tras la muerte de su compañero de vida y dado que ella nunca tuvo hijo, Renate prefirió mudarse a un discreto asilo de ancianos en Frankfurt donde finalmente pereció.

En su testamento, la mujer dejó en primera instancia su millonaria fortuna a su hermana, pero como ordenó que este se leyera en un determinado tiempo, para cuando esto pasó la mujer también había fallecido, así que los segundos beneficiarios fueron sus vecinos.

“Al principio pensé que esto no era posible, que debía ser un error”, dijo Bernd Heine, alcalde local.

De acuerdo con las instrucciones, todo su legado incluyendo bienes, acciones bancarias y otros objetos de valor, debían ser destinados a la comunidad en la que habitó desde 1975 para que se ocupe en mejorar las instalaciones e infraestructura comunitaria. Por supuesto que la noticia les cayó a todos como un balde de agua fría.

“No lo podía creer, simplemente no podía ser cierto, pero todavía hay personas buenas”, declaró el alcalde quien también comentó que el dinero podría usarse en bicisendas o ciclorrutas, edificios, un jardín de infantes, transporte público y hasta una piscina al aire libre.

“La comunidad de Waldsolms agradece póstumamente a la pareja Wedel por esta importante herencia. La gastaremos de manera muy responsable, desarrollaremos nuestra comunidad para el bien de todos y guardaremos un recuerdo honorable tanto de Renate Wedel, como de su esposo”, expresaron a través de un comunicado.

Contenido relacionado

Vecinos de barrio argentino matan a violador de niña de 9 años #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes