Vecinos unidos logran evitar el secuestro de un bebé de dos años #VIDEO

Las autoridades locales felicitaron a los vecinos, por unirse para enfrentar a los criminales y evitar el rapto de la pequeña de dos años.

En Colombia, la unión vecinal logró evitar el secuestro de una menor de dos años de edad, la cual estuvo a punto de ser arrebatada de los brazos de su madre cuando ambas transitaban por la calle.

Los hechos ocurridos en la comunidad del barrio El Nogal, en Villavicencio, se han vuelto virales debido a la solidaridad que mostraron los habitantes del sitio, a quienes no les importó salir con palos y piedras a enfrentar a los sospechosos.

Según consta en un video de seguridad, la madre caminaba por la calle con su hija tomada de la mano, cuando un hombre y una mujer abordo de una motocicleta se le emparejaron.

El hombre descendió del vehículo y comenzó a forcejear con la madre, quien alarmada comenzó a pedir auxilio a los habitantes del lugar.

Casi de inmediato un joven salió con un bate en la mano y comenzó a perseguir a los sospechosos que soltaron a la menor y emprendieron la huida.

Tras los gritos de alarma, más vecinos salieron a ver qué ocurría y se inició una persecusión de unas cuantas calles.

También podría interesarte: Vecinos de barrio argentino matan a violador de niña de 9 años #VIDEO

“Un habitante del sector me prestó un bate, salí corriendo con él. Cuando vi que se iba, decidí tirarle el bate, pero no le pegué”, aseguró el chico que comenzó a perseguir a los sospechosos al medio local Noticias Caracol.

Por su parte, el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía de Villavicencio, destacó  la actuación de la comunidad que evitó el rapto de la niña. 

“Esta comunidad colaboró para frustrar el rapto. Estamos investigando los hechos”, dijo.

Asimismo, Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, felicitó a los vecinos, por unirse para enfrentar a los criminales.

“Hay eficacia cuando la ciudadanía está alerta, ahí quedó en evidencia. No se pongan en riesgo, pero no sean indolentes”, dijo el gobernador según el noticiero.

Contenido relacionado

Mujer amenaza a sus vecinos tras haberle cambiado la contraseña del Wifi #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes