“¡Quiérete reina!”, le gritan a joven que se arrodilla ante su exnovio #VIDEO

A una joven no le importó ser rechazada por su exnovio, y se puso de rodillas ante él para que volviera con ella

Dice un un dicho popular que cuando una persona está enamorada es capaz de todo, hasta de perder la propia dignidad, algo que lamentablemente muchos jóvenes -hombres y mujeres- muestran en redes sociales como un logro.

Recientemente se ha viralizado un video en el que aparece una joven mujer rogando de rodillas a su expareja le de una nueva oportunidad.

El clip, el cual no se especifica dónde o cuándo fue tomado, aparece una chica vistiendo un traje guinda a rayas, a quien no le importa ser rechazada una y otra vez, con tal de detener a su exnovio para que se quede con ella.

La joven trata de impedir que él siga caminando junto a su nueva pareja, sin embargo, él busca evadirla y al mismo tiempo le dice que ya no piensa volver con ella.

También podría interesarte: ¡Amiga date cuenta! Joven se hinca ante su exnovio para pedirle que vuelvan #VIDEO

La escena se desarrolla frente a peatones y vendedores de algodones, los cuales le gritan a la joven “quiérete reina” y le piden que no se le hinque al hombre.

Todo esto mientras la propia protagonista le reclama a su expareja por defender a su nueva novia.

“¿Por esta me cambiaste?”, le dice la chica.

El video termina cuando exnovio se va corriendo junto con su nueva conquista, mientras la mujer se queda en el suelo llorando.

Contenido relacionado

Acosador pide perdón de rodillas a víctima #VIDEO

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes