14:17:27

Raptan a bebé en Registro Civil de Naucalpan

La madre encargó al menor con una mujer desconocida mientras realizaba un trámite, pero al regresar ya no se encontraba rastro del bebé ni de la desconocida

Esta mañana se reportó la desaparición de una menor que fue raptada en el Registro Civil número 1 en el centro de Naucalpan, Estado de México.

Las primeras investigaciones arrojan que alrededor de las 11:15 de la mañana la madre se encontraba en las oficinas del Registro Civil cuando dejó encargada a la pequeña de apenas siete meses a una mujer desconocida mientras ella realizaba unos trámites.

Cuando regresó, ni la menor ni la mujer se encontraba en el lugar.

Al momento de su desaparición la menor estaba envuelta en una cobija amarilla, vestía blusita negra con la leyenda “Calvin Klein”, gorro blanco y guantes con flores.

Ante el reporte de desaparición, la Policía Municipal implementó un operativo en la zona para dar con el paradero de la bebé y su captora.

Contenido Relacionado:

Le roban el auto en Azcapotzalco mientras acomodaba a su bebé #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes